ENDURO CUP MTNWORKS

mtncup1

Cuando ya el año comienza a despedirse y quedan pocas fechas para cerrar la temporada, se hace absolutamente grato participar de actividades que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja como esta del fin de semana.
Con camas y petacas partimos a Curacaví a la nueva versión de la Mountain Works Enduro Cup donde hubo de todo.
Una gran oportunidad para todos los fanáticos del Enduro y también los que querían probar las pistas sin tanta experiencia pero si con las ganas de sentirse super estrellas. Merito aparte fue esta nueva categoría (además de todas las habituales) que se llama Enduro 3 – Trails & Friends que fue hecha para disfrutar de la pista con todo.
Felicitamos a la organización, y destacamos sobre todo la buena onda y camaradería que se dio que nos dan todas las ganas para volver para el próximo año.

asado

Momento!!! No me puedo ir sin dar resultados!!!
Pedro Burns se llevo la general como se está haciendo costumbre, vaya año a tenido Peter que planea un 2016 que se viene poderoso.

champ

Jorge Verdugo tuvo también una destacadísima actuación llegando en la 3a posición en la general.
Desde el mas allá se apareció por las pistas Gabriel Undurraga que llego en un 7o lugar en su categoría y no podemos dejar de lado a Vicente Díaz quien a pesar de que compro terrenos en Curacaví (flor de porrazo) le fue bastante bien.
En una categoría especial tenemos que hablar de Jorge Santander que se está transformando en el símbolo del equipo KTM BKT con toda su buena onda y ganas de apoyar a al equipo en todas sus facetas, para él, un gran reconocimiento.

superstar

Al final pero no menos importante , nuestra contratación oriental Laurita Sosa llego en 3er lugar en Damas donde también participó nuestra afamada “Kuki” Garduslki quien anunció la compra de un Delorean para volver en el tiempo y descontar esas centésimas de segundo que la privaron del primer lugar de la competencia. Grande “KUKI”!!!

kuki

Felicitaciones a todos y sobre todo, a la gran organización, nos veremos el 2016!!!