Kinesiología

Kinesiología deportiva

Medpro clínica nos preocupamos de la prevención y ayudamos a devolverte en el menor tiempo posible.

Ayudamos al deportista a volver a competir, si ha sufrido alguna lesión o bien para mejorar su rendimiento y performance trabajando aspectos  tales como velocidad, coordinación, balance y fuerza entre otros, dependiendo de la disciplina que este realice; para así evitar posibles lesiones. Nuestras instalaciones nos permite evaluar técnica de natación, ciclismo (rodillo con potenciómetro) y trote, abarcando de esta manera diferentes ámbitos en el deporte recreacional y de elite. Todas las personas que forman nuestro STAFF profesional son deportistas y es por esto mismo que sabemos como tratar a un deportista ya sea amateur o profesional.

 

Kinesiología Traumatológica

Te rehabilitamos de tus lesiones con el mayor profesionalismo y la mayor dedicación.

Contamos con profesionales capaces de abordar cualquier tipo de patología o lesión de origen traumatológico, ya sea de columna, ATM, extremidad superior o extremidad inferior. Estas lesiones pueden ser principalmente tendinopatías, esguinces, fracturas, desgarros musculares, hernias de núcleo pulposo, síndromes facetarios, entre otras.

 

Kinesiología Geriátrica

Cualquier persona mayor de 65 años se considera un adulto mayor, y estos se ven muy beneficiados con el manejo kinésico.

La kinesiología geriátrica en medpro clínica tiene un enfoque preventivo, de mantención y de mejoramiento de la calidad de vida; consta de un programa de ejercicios de leve a moderada intensidad dependiendo de la evaluación inicial. Los objetivos principales de esta área son evitar el riesgo de caídas propio de este grupo etareo, mejorar la capacidad cardiovascular, evitar depresión, entre otros.

 

Hernan Plaza, Director Med Pro Clinica.

Kinesiólogo Universidad Andrés Bello.

Magíster en Terapia Manual Ortopédica. Universidad Andrés Bello.

Certificación Magíster en Terapia Manual OrtopédicaUniversity of St. Augustine, Miami USA.

Certificación en Terapia Manual Osteopática. Dr. En Osteopatía Alain Gehin.