MOUNTAIN BIKE TOUR EN HACIENDA GUAY GUAY

Domingo 12 de Agosto, hacienda Guay Guay, Colina.

Cuando el reloj marcaba las 8:00 am y  los primeros rayos de sol comenzaban a asomarse entre los cerros junto a la llegada de los pilotos para desafiar los nuevos y exigentes circuitos.

Fernando Castro arriba de su Trek calentando motores.

Lucas Zamorano dejando su cadena a punto con nuestros lubricantes Juice Lubes.

Ultima foto antes de ir a encajonarse.

Siendo las 10:00 en punto comenzó la cuenta regresiva para dar la partida oficial en la  Categoría elite varones, los  que  recorrerían  una distancia de 30 km con una altimetría de 1217 mts.

25 km de recorrido  y altimetría de 982 mts para el Circuito Intermedio, 19 km para Circuito familiar  y dupla (Padre e hijo)  con una altimetría de 575 mts de ascenso.

Una vez todos los pilotos en competencia,  se dio inicio a las actividades de MTB KIDS.

Circuito delimitado solo para ellos, el cual contaba con zonas de manejo de curvas, pasadas de equilibrio, frenado, aceleración en bajada y pedaleo con pequeños grados de inclinación.

Felicitamos  a los profesores a cargo de la actividad en la entrega de  herramientas para mejorar el aprendizaje sobre la bici, para que nuestros niños desarrollen aún más sus habilidades y pierdan sus miedos.

 

Mientras en  la zona de Layout los acompañantes, familiares y encargados de los Team presentes, disfrutábamos del patio de comida con calefacción natural en las zonas de descanso,  regalos de los auspiciadores y de  todos los servicios con lo que contaba el evento.

Orgullos y felices por los resultados de nuestros Pilotos.

 

Nicolás Delich se quedó con el 1° Lugar en la General….tremenda carrera Nico!!!!!!.

Acá les compartimos sus impresiones:

“Fue una carrera muy dura de principio a  fin pero con senderos muy entretenidos; circuito con subidas largas y exigentes físicamente, bajadas muy rápidas las cuales requerían mucho control en la velocidad. Los competidores fuertes, Patricios Farías actual Campeón Nacional, Gonzalo Aravena y varios más que me costó mucho “derrotar”. Muy cansado dado que ha sido una semana dura de entrenamiento preparando las próximas carreras que se vienen.

Sorprendido y feliz por haber ganado. Me siento muy confiado y con buenas sensaciones  para este nuevo viaje a Europa”.

Lucas Zamorano, nueva incorporación al Team Bkt, un alumno disciplinado, constante en sus entrenamientos y con objetivos claros para este 2018 también nos cuenta cómo vivió la carrera.

“Fue una carrera muy rápida, entretenida y muy técnica, subidas exigentes y prolongadas, pero una carrera muy entretenida porque fue peleada de inicio a fin,  no podías aflojar ni cometer errores  porque te podía sacar mucho tiempo.

Todo perfecto con mi bici Scott. Yo me sentí cómodo, estuve prolijo con mi alimentación y se sintió el resultado de los entrenamientos,  siempre dando el 110 % de mis capacidades, manteniéndome en línea con los primeros lugares, logrando quedarme 24 en la general y 5° en mi categoría, espero para la próxima estar dentro de los 3 primeros, porque ahora estuve a 1 minuto del 4° lugar…… Asique para la próxima se viene”.

2° Lugar  Paz Gallo en Categoría 15 a 20 años.

3°Fernanda Castro Categoría Damas elite.

7° Lugar Fernando Silva.

Felicitamos también a Gonzalo Maureira  por su gran carrera.

Rodrigo Errazuriz (Canuto) fue un desafío de  duatlón el finde, porque el sábado dijo presente también en el Climbing Tour. Grande Canuto!!!!!!

Nuestro Endurero  Presente, a toda velocidad Tulio Valenzuela …..

Como Equipo BKT estamos muy orgullosos de poder formar  y entrenar pilotos con gran nivel deportivo y competitivo. 

Trabajamos a diario para  brindarles un servicio integral el que cuenta con Entrenadores capacitadores,  equipo médico y kinesiológico, Nutricionistas, Psicólogo deportivo y además servicio de taller mecánico.

Agradecemos y felicitamos a nuestro equipo de soporte por todo el montaje, entregándoles a nuestros pilotos el  mejor servicio de mecánica, alimentación e hidratación.

Agradecimiento a Productora De María Marketing  Deportivo  por el gran evento realizado y a nuestros auspiciadores por su apoyo.

Síguenos en:

@bikestraining

@store_bkt

@rodrigo_bimbox_gonzalez.