NICO PRUDENCIO : TENAZ

TenazWEB (1)

El Nico esta semana recién pasada lanzó con todo la primera parte de su web serie TENAZ en la tienda Columbia del Parque Arauco, con una producción de aquellas.

Entre amigos, fanaticos y la gente que lo ha seguido por años y lo quiere tanto como nosotros, Nicolás tras unas palabras nos mostro un gran proyecto que nos muestra el lado B de la complicada lesion. Si, aquella que tuvo lamentablemente a comienzos de año en el Andes Pacifico.

Para los que no estaban al tanto, el Nico lleva trabajando un buen tiempo con el realizador audiovisual, Cristiñan Saavedra quien describió el porqué del nombre. “TENAZ quiere mostrar el proceso de un deportista de una disciplina de alto rendimiento tras una lesión. Los temores o traumas causados por la lesión influyen en el rendimiento hasta meses después,  por lo mismo decidimos hacer un documental que fuera proporcional en tiempo a ese proceso”.

La serie contara con 4 capítulos que se estrenaran la primera semana de cada mes a partir de septiembre y como nos cuentan en el comunicado de prensa, estaran alojados en su pagina,  www.nicoprudencio.cl

Para los mas flojos, el link directo es: Primera Parte TENAZ

Grande Nico, Gracias por esa invitación y estaremos atentos a como sigue la serie, que por lo que pudimos ver, es de gran factura.