Nutricionistas

Felipe Araya: deportista amateur en disciplinas como triatlón, running, mountain bike, trail running entre otros. Chef de profesión con más de 20 años de experiencia en hotelería de 5 estrellas y con postgrados en fisiología del ejercicio, ayudas ergo génicas y rendimiento deportivo en el área de las Ciencias del Deporte.

Coach y asesor de deportistas a nivel profesional y amateur en temas relacionados con su alimentación, rendimiento y planificación de competencias y ayudas ergo génicas.

Estoy enfocado en la educación y el desarrollo de los nuevos hábitos que les permitan a los deportistas alcanzar sus objetivos personales.

 

Diplomado en Fisiología del Ejercicio, Ayudas Ergo génicas y Rendimiento Deportivo.

Universidad Finis Terrae.

Diplomado en Fisiología del Ejercicio, Universidad Mayor.

Nutrición Deportiva avanzada, Alto Rendimiento, España

 

Francisca Paraud.

Nutricionista deportiva de la Universidad Mayor, con certificación ISAK II y diplomada en fisiología del ejercicio, rendimiento deportivo y ayudas ergogénicas.

En Bikestraining trabajamos con un equipo multidisciplinario. Realizamos evaluaciones antropométricas todos los meses a todo el equipo con el fin de dar seguimiento a los resultados esperados en el entrenamiento, además de guiar con tips y consejos la alimentación de los riders.

También realizo un trabajo personalizado con seguimiento para quienes buscan ir más allá mejorar su rendimiento físico y deportivo a través de la alimentación.