OCTAVA REGIÓN

Este último fue un fin de semana de muchas aventuras para todo el equipo. Tanto de XC como de Enduro quienes se mandaron un viaje de aquellos y debieron “sufrir” las atenciones notables de los penquistas.

Partamos con los esforzados de XC donde el gran Gonzalo Maureira logro el primer lugar en su categoría y pudimos ver a Jorge Santander mas contento que perro con dos colas con sus notables mejoras en rendimiento. Felicitaciones a ambos esandartes.

6

Por el lado del Enduro, tuvimos este fin de semana un Montenbaik Experience realizado por la gente de Multibike de Concepción que mas allá de los resultados, nos dejaron con todas las ganas de volver porque nos trataron como reyes, si no me cree, pregunten por ahí nomas.

1 (1)

Bueno, vamos a los resultados antes de me siga escalando por las ramas.

En mujeres la charrúa Laurita llego en un buen  2o lugar en damas light y la vemos re contenta como pueden ver en las fotos.  En damas también pero en la rimbombante categoría open (que suena como grand slam tenístico) nuestra “Kuki” Garduslki se llevo el podio reafirmando una emporada mas que interesante que la deja llena de confianza ad-portas de la próxima fecha en Ninhue.

10

Pasando a los machos alfas , tenemos a Pedrito Burns que se llevo su categoría como se ha venido viendo durante el año y llegando 2o en la general, que mas podemos decir de este bestia que seguro el próximo año va a ser un buen compañero chileno acompañando al nuestro gran baluarte, Nico Prudencio. A todo esto, el Nico lanzó la segunda parte de su WEB Serie, esta muy bien realizada, asi que si quieren verla , hagan click ACA

Pasando otras categorías podemos ver a la nueva sensación del ciclismo de montaña, a don Tomás Zenteno que después de juntar mucha fama (ver foto masajes en un report hace poco) , se recupero de su lesión de la mano y remató 4o en la categoría promo.

Nuestro líder eclesiástico, Juan Hagn, salió en 2o lugar en máster A demostrando que aún le queda bencina y tiene algo que decir.

2 (1)

En Súper Experto, pudimos ver a Tomás Baeza logrando un buen 10o lugar y un poco mas atras, en el lugar 14, llegando Nicolás “The King” Spaarwater. Quien sabe si el próximo año este multideportista le da más rating al Enduro y lo vemos en mas carreras.

Finalmente dejamos un comentario a la estupenda atención que nos dio Carlos Huerta de Las Dos Antonias que nos atendió de primera en la visita que hicimos a Ninhue donde nos encontraremos pronto por la próxima fecha del Montenbaik Enduro.

7

Tuvimos una tallarinata de lujo, pedaleos en spots increíbles y al final para rematar, fuimos “obligados” a comer un costillar de cerdo que estaba notable. Tanto que aun algunos por ahí recuerdan con nostalgia hasta las papas cocidas de acompañamiento.

Nos vemos en poco tiempo, saludos a todos y siempre salgan con casco.